Historia de Nuestro Sueño

Como inicio este sueño

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

POR GABRIELA CHAMAYO

Historia como empezó la idea

Todo empezó un día que hablábamos en poner un negocio rodante, de allí nació la idea del truck, el truck era un carretón para transportar caballos ( era de mi suegro ) hace años tenia el carretón guardado en una bodega, pues un día decidí decirle que me lo vendiera y en efecto le conte m¡ idea y me lo vendió.

Pasamos meses remodelándolo, yo no dormía de no saber si quedaría como realmente lo imaginaba, de las medidas no quedarán como debería de ser, del presupuesto que teníamos y ya se nos había elevado demasiado.

Se llego el día que el truck fue terminado y nos lo entregaron, una emoción muy grande para mi, era un sueño hecho realidad, ( porque literal pase soñando todas las noches )

La idea era salir con el e implementar a los eventos, porque tengo una empresa de eventos en la que me enfoco en novias, luego vimos que el transportar tremendo carretón con cosas era muy difícil y en este proceso sufrí porque no sabia que hacer después de gastar tanto. Después de pensar varios días decidimos ponerlo en un terreno de mi papa que recientemente acababa de remodelar, no sabia si funcionaría allí, pero no tenia otra opción así que me adapte a lo que tenia. Y hoy nuestro café quedo super lindo en un lugar que jamás espere y la respuesta de nuestros clientes ha sido grandiosa porque nos mantiene de pie a pesar de la crisis

“La respuesta de nuestros clientes ha sido grandiosa porque nos mantiene de pie a pesar de la crisis”

Historia de comida!

 

Cuando se trata de waffles y café, nuestra calidad es única. Esto se debe a que nuestro personal tanto como nosotros amamos lo que hacemos. Hemos tenido un crecimiento rápido en tan poco tiempo por nuestro sabor y esmero en cada servicio que brindamos.

 

Empezamos con la idea de un café y crepas, luego implementamos nuestros waffles los cuales ahora son la sensación de nuestro café. Después de esto decidimos implementar en nuestro menu platillos fuertes porque nuestros clientes nos lo pidieron, nos enfocamos en las pastas, hamburguesa y burritos a los que nuestros clientes llaman tortillas de harina.

No son tan formales pero son platillos que dejan satisfecho a cualquier persona, tanto en tamaño como en sabor.

Como realmente amamos la cocina decidimos hacer barbacoa artesanal y con ella preparamos la costilla mas deliciosa de la region y las alitas de pollo para un aperitivo exquisito.

 

 

Jamás dejaremos a tras nuestro propósito que fue el café y crepas que por cierto nuestras crepas es uno de los platillos mas vendidos en nuestro café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi Orden
Aún no agregaste productos.
0

Tu Orden

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda